CCTV-Circuito cerrados de TV (Corporativo, Sector Gobierno, Residencial)

CIRCUITO CERRADO DE TV / ALARMAS AI / DOMÓTICA

Vigilamos y supervisamos los diferentes espacios de su hogar o empresa protegiéndolo de actividades ilícitas y situaciones de peligro que pongan en riesgo su integridad o la de su negocio.

 

Características:

  • Visualización y grabación de actividades a través de cámara de video de última generación, asociadas a sistemas de administración y almacenamiento permitiendo una gestión local y remota de las imágenes mediante la utilización de tecnologías de comunicación.

Alarmas inteligentes

Alarmas de intrusión inteligentes para hogares o grandes Empresas. Alarmas Auto-gestionadas con Monitoreo Inteligente en la palma de tu mano a través de  aplicación altamente eficiente.

Podrás armar/Desarmar alarma, activar o desactivar luces, mover cortinas, Abrir o Cerrar garajes (smart-home) La mejor ventaja es que seras informado en menos de 25 segundos a  cerca de un evento de alarma. Por eso y por mucho mas somos los aliados estratégicos en el cuidado de lo que mas quieres.

¿Qué es Domótica y para qué sirve?

Cuando se habla de domótica, en líneas generales el término se refiere a las plataformas que incluyen la creación de controles automatizados para los hogares, es por ello que a la domótica también se la conoce como los sistemas de casas inteligentes.

Para ello, la domótica incluye elementos de hardware y de software, que dan lugar al posible desarrollo de plataformas personalizadas, es decir que pueden ser construidas de acuerdo a diversos aspectos, incluyendo las necesidades puntuales de los usuarios que van a utilizar el sistema.

Lo cierto es que la domótica posee grandes ventajas, ya que al tratarse de un conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, permite entre otras cosas lograr un real ahorro energético, mejorar el acceso a elementos por parte de personas con discapacidades, incluye la posibilidad de aportar un sistema de seguridad con vigilancia automática y demás.

Aplicaciones de domótica

Desde hace años la domótica ha sido aplicada a diferentes ámbitos, en principio relacionados al campo científico, pero lo cierto es que gracias al constante avance de la domótica, hoy es posible que cualquier persona en el mundo pueda convertir su vivienda convencional en una verdadera casa inteligente, y volverla así por completo automatizada.

El sistema de domótica en un hogar pueda contralarse sin inconvenientes a través de paneles de control centralizado, que se incorporan a la casa, como así también utilizando computadoras, e incluso dispositivos portátiles como tablets y smartphones.

2000+ people have put their trust in CCTV, How about you?